sábado, 19 de octubre de 2013

NOCIONES BÁSICAS DE HISTORIA II

NOCIONES BÁSICAS DE HISTORIA

¿Visitaron los extraterrestres la Tierra, tiempo atrás?

Continuo esta  serie, básica para entender la mayoría de las entradas de este Blog, básico para comprender la Verdad de la Historia. Hay demasiadas cosas que no se pueden explicar, y aquí van los dogmas históricos que son gratamente revocados por diversas evidencias encontradas, los Ooparts. 

-NO hubo ninguna humanidad anterior a esta.
-NO existieron gigantes.
-No se ha establecido, ni ahora ni en el pasado, ningún tipo de contacto con seres extraterrestres.
-El primer homínido apareció hace unos 4-5 millones de años. Estos antepasados de los seres humanos no conocían aún cómo hacer fuego, o cómo realizar instrumentos para cortar o moler.
-El Homo Sapiens Sapiens, la única especie de seres humanos actual, apareció hace unos 30-40.000 años.
-Con la agricultura y la ganadería, que se originó en Oriente Próximo, los Sapiens Sapiens pudieron abandonar la vida nómada y comenzar el sedentarismo. Esto fue hace unos diez milenios.

Agricultura en el Neolítico. Al no tener que moverse en busca de alimentos, los seres humanos pudieron comenzar la vida sedentaria, en pequeñas comunidades o pueblos  próximos a fuentes de agua dulce.

-Las civilizaciones surgieron a partir del IV milenio a.C. Anteriormente los humanos eran nómadas o habitaban en pequeños pueblos.
-Los vestigios de escritura no se remontan más allá del IV milenio a.C. La escritura surgió en Oriente Próximo, en Sumeria.

Escritura Cuneiforme, propia de Mesopotamia, los restos más antiguos datan del 3.500 a.C. aproximadamente

No hay comentarios:

Publicar un comentario