OOPARTS XIV: LA PIEDRA PETRADOX
Todo comenzó un día de 1998, cuando John J. William, excursionista de afición e ingeniero de profesión, realizó un excepcional hallazgo. En un lugar alejado de cualquier asentamiento humano, se fijó lo que parecía ser un conector eléctrico que sobresalía un poco en la superficie. Intrigado, comenzó a excavar para desenterrar un objeto que podría cambiar muchas, muchas cosas. He aquí el objeto en cuestión:
Piedra Petradox, también llamada Enigmalith (unión entre enigma y megalito en inglés) |
Se trata de un pequeño enchufe, tal y como suponía su asombrado descubridor, de tres puntas en una matriz con un diámetro de 8 milímetros. Este se encuentra incrustrado en una piedra, formada por granito y cuarzo de dimensiones también disminuidas (6 cm de largo; 4 de ancho y 2 de alto, aproximadamente). El ingeniero consultó al poco de realizar el hallazgo a un experto en geología e ingeniero también, que determinó que el enchufe había sido fabricado antes de que se formara la roca. Además, aplicaron rayos ultravioleta al artefacto y observaron que dentro de la roca hay más materiales metálicos. Estimaron su antigüedad en 100.000 años.
Descubridor de la piedra Petradox |
Lógicamente, este artefacto de origen desconocido ya ha despertado el interés de muchas personas entusiastas del fenómeno OVNI, o en aquellos que creen en otro tipo de teoría que tienen, como denominador común, el pensamiento de que la historia oficial no es del todo acertada de cómo fue en realidad. Y, como no, muchos otros explican que es un objeto que no ofrece controversia, que se trata de una falsificación de John a fin de afamar su nombre y, probablemente, vender el objeto para enriquecerse. Sin embargo, la actitud de su descubridor deja mucha que desear de esta última teoría. John J. William no ha determinado el lugar en el que se topó con la roca, debido al miedo que tiene de que sea despojada de los tesoros que pueda contener. Por otra parte, invita a que cualquier científico analice y verifique la autenticidad de la piedra, con el único requisito de que no se rompa y de que él ha de estar presente durante el estudio, pero a pesar de este ofrecimiento, los científicos no han accedido, curiosamente, pudiendo aclarar que es una falsificación tal y como aseguran. ¿Lo entienden?
Conector del Enigmalith, comparado con uno semejante en la actualidad |
Comentad y ved otras entradas ^^ ¡Un saludo!
No hay comentarios:
Publicar un comentario