jueves, 24 de octubre de 2013

ENCUENTRAN TORNILLO DE 300 MILLONES DE AÑOS

OOPARTS: TORNILLO DE SERPUKHOV

¡Buenas tardes! Les traigo otro excepcional hallazgo que fue realizado en el país más extenso del mundo: Rusia. hay que ver la cantidad de enigmas que se esconden en toda Siberia... Uno de ellos, comenzó en el año 1996, cuando un grupo de científicos rusos que realizaban una expedición en busca de fragmentos de meteoritos se topó con uno que les llamó la atención. Su descubridor fue Kuleshov, que al retirar la suciedad incrustrada a la roca observó que esta contenía... ¡Un tornillo! ¿cómo pudo haber llegado allí?

Tornillo de Serpunkhov, que se haya en una roca de 300 millones de años de antigüedad,
por lo que la edad del mismo ha de ser anterior a esta.

El tornillo cumple función de bobina, y cuenta con unas dimensiones de 2 cm. de largo por 1 de diámetro. Se ensancha en los extremos, como si de tuercas se tratara y están unidos por una parte delgada característica de los tornillos. Surgieron los retractores de este Oopart, incriminando que se asemeja a un organismo marino denominado crinoideo, sin embargo, las semejanzas no son tan evidentes como aseguran.

Crinoidea, especie que pobló los océanos hace 260-500 millones de años

Según las fuentes, la roca que contiene el tornillo fue sometida a ciertos análisis paleóntológicos y se determinó, mediante una prueba de rayos X (confirmando que es metálico) hallaron otro tornillo que se encuentra en la misma roca. Sin embargo, poco más se ha sabido de el Tornillo de Serpukhov, ya que no se especificó la información detallada relativa a sus descubridores, los estudios que se realizaron o el lugar en el que fue descubierta.

El tornillo y la roca que lo contiene.

No hay comentarios:

Publicar un comentario